Actividad 1: INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti.
Estas frases me causan recapacitamiento ,por ejemplo la frase  del enlace tres  :“Todo comienza solo a terminar. En el momento en que naciste, comenzaste a morir. Así es con todo ",  le intento buscar un significado y me pongo a recapacitar que quiere decirme esta frase. yo el sentido que le encuentro a esta frase es que tienes que aprovechar la vida al máximo porque cada día que pasa es un día mas es un día menos de tu vida.
¿Qué reacciones te provocan? ¿Por qué? 
Pues la mayoría de las frases me dan rabia  , primero porque hay algunas que no les llego a encontrar un significado y también porque me doy cuenta de cosas como por ejemplo esta frase  "El futuro es aquello en lo que lo convertimos." me hace pensar que tengo que aprovechar ahora para construir mi futuro me tengo que esforzar, tengo que trabajar ... y pues me doy cuenta de que no lo hago , entonces me da rabia porque sé que estas frases llevan toda la razón pero yo no las valoro y no me las tomo tan enserio como me las debería de tomar.
¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti?
para mi lo que tiene sentido en la vida es 
1- tener amistades verdaderas
2-ayudar a los necesitados
3-tratar bien a los demás
4- esforzarme en los estudios para que me vaya bien en el futuro
5-querer a tu familia 
6-tenerle miedo a la soledad
7-buscar el apoyo de los demás
8-vivir aventuras nuevas 
9-nunca aferrarte a lo que ya tienes y buscar mas cosas
10- buscar nuevas soluciones a nuevos problemas

Sobre el capítulo de la serie que hemos visto en clase:
En el mundo tecnológico que plantea la serie... ¿Cómo se viven las necesidades de Maslow? ¿Crees que se sacian y sitúan todas? ¿Qué es lo que les falta? ¿Se puede ser feliz sin ellas? Justifica tu respuesta.

no me acuerdo bien de esta serie pero creo recordar algo.no me acuerdo de quien es maslow
lo único que recuerdo de esta serie era de un hombre negrito que siempre hacían lo mismo corría en una bicicleta estática y iba consiguiendo puntos y una vez consiguió muchos puntos y se fue a algún sitio como de concursos y se presento para que lo escucharan hablar  .

Comentarios

Entradas populares de este blog