Actividad 2: Creando tu presentación ideal (20%)


    Resultado de imagen de frases que describan a una persona
  • Busca un texto, una imagen, un vídeo o una canción que pienses que te representa. Haz una reflexión en unas 10 líneas sobre quién eres y cuáles son tus objetivos vitales... 
  • Yo soy una persona muy sociable , tengo muchos amigos , soy una persona cariñosa . Creo este texto me representa por una parte ya que es verdad que casi siempre intento llevar una sonrisa en mi cara. Creo que soy una persona en la que todo el mundo puede confiar en mi , como dice este texto por lo que yo escucho y me dicen soy esa persona en la que me describen como un niño siempre con una sonrisa en la cara o que soy gracioso.
  • ¿Te ha resultado difícil? ¿Por qué crees que es así? ¿Mostramos siempre las personas lo que somos?
  • No me resultado difícil porque he pensado varias veces ya sobre mi .
Resultado de imagen de frases que describan a una persona

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog